Menu

                

Logo 3.png

                            La 100 Santa Rosa - FM 105.3

Slash vuelve a la Argentina

El histórico guitarrista de Guns N’ Roses llega al país para presentar el último disco de su actual banda junto al cantante Myles Kennedy. La gira incluirá los escenarios de Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y Rosario.

b_250_0_16777215_00_images_novedades_Slash_Ft._Myles_Kennedy.jpg

 

 

 

 

El regreso de Slash a Guns n’ Roses, con los que se ha embarcado en una inmensa gira por Europa y Norteamérica, no ha impedido al guitarrista de sombrero de copa meterse en el estudio y componer un nuevo material junto a su cantante fetiche, Myles Kennedy.

Esta combinación, entre uno de los guitarristas de hard rock más influyentes de la historia, y uno de los cantantes más versátil que podamos encontrar, no para de dar sus frutos. La química la pudimos comprobar el pasado 21 de septiembre cuando salió a la venta su tercer disco conjunto, Living the Dream. Ya el resultado se podía saborear desde el primer single, Driving Rain.

“Este es un riff que toqué por primera vez con mis compañeros en la gira World On Fire Tour, en New Hampshire. La canción se empezó a formar en mi mente durante el viaje. Combinamos todo este año y Myles creó una gran melodía para ella”, recordó el músico. El disco tuvo una muy buena respuesta por parte de los fans.

A Slash ft. Myles Kennedy & the Conspirators la terminan de componer Brent Fitz (batería), Todd Kerns (bajo y voz) y Frank Sidoris (guitarra rítmica y voz). La banda anunció que visitarán Argentina en el mes de mayo de 2019. La extensa gira por el país arrancará el 12 en Mendoza, seguirá el 14 en Córdoba, el 15 en Rosario, y el 18 en el club GEBA de Buenos Aires.

El tour ya pasó por importantes ciudades de los Estados Unidos, Alemania, Austria, Inglaterra, Francia, Bélgica, Italia, España y Portugal con una muy buena respuesta por parte del público. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Slash (@slash) el 28 de Nov de 2018 a las 8:57 PST

logo02.png        Teléfono: (02954) 245100
        e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Av. Pte. Perón 3115 - Santa Rosa - La Pampa - Argentina