Menu

                

Logo 3.png

                            La 100 Santa Rosa - FM 105.3

Imagine Dragons sigue lanzando adelantos

Se trata de Zero, otra de las canciones que pertenece al nuevo álbum. Además el sencillos será parte de la banda sonora de una próxima película de Disney.

b_250_0_16777215_00_images_novedades_Imagine_Dragons_Zero_xx.jpg

 

 

 

La banda ganadora del premio GRAMMY® que creó los recientes éxitos Natural y Whatever It Takes, compuso y grabó Zero, la canción que sonará en los créditos finales de Wifi Ralph, la nueva película de Walt Disney Animation Studios.

Zero formará parte de Origins, el cuarto álbum de estudio de Imagine Dragons que será lanzado el 9 de noviembre. Cabe destacar que el álbum está disponible para pre-ordenar. Aquellos que lo hagan recibirán descargas instantáneas de dos canciones: el single actual #1 Natural, así como Zero.

Origins se concibió como un álbum hermano para Evolve, continuando las exploraciones sonoras de su predecesor. "Se trata de buscar nuevos caminos pero también de apreciar tus raíces", dice el vocalista Dan Reynolds, cuyos compañeros de banda incluyen al guitarrista Wayne Sermon, el bajista Ben McKee y el baterista Daniel Platzman.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

our official music video for Zero is OUT NOW

Una publicación compartida por Imagine Dragons (@imaginedragons) el 23 de Oct de 2018 a las 9:41 PDT

logo02.png        Teléfono: (02954) 245100
        e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Av. Pte. Perón 3115 - Santa Rosa - La Pampa - Argentina