Menu

                

Logo 3.png

                            La 100 Santa Rosa - FM 105.3

El nuevo y divertido clip de Paul McCartney

Come On To Me pertenece a su nuevo disco Egypt Station, que llegó al tope de los charts en Estados Unidos. No vas a poder parar de bailar y reír.

b_250_0_16777215_00_images_novedades_paul_mccartney_clip.jpg

 

 

 

 

Paul McCartney ya no necesita aparecer en sus clips para hacerte sonreír. En su nuevo video Come On To Me, uno de los temas más alegres que haya escrito en toda su carrera, el beatle se corre de la escena y le deja el protagonismo a un curioso portero de un local de ropa que la rompe bailando a lo largo de toda la canción.

El clip forma parte de Egypt Station, el 19no disco solista de McCartney que, tras un esfuerzo categórico de prensa y promoción, llegó al número 1 en los charts norteamericanos. El cantante no conseguía semejante galardón desde 1982 y ahora está aprovechando este nuevo renacer musical.

McCartney comenzó su gira mundial hace menos de un mes, con shows agotados en distintas ciudades de Canadá. El recital es un canto emocional y abarcativo a sus 55 años de carrera, en los que repasa sus hits beatle, lo mejor de Wings y su discografía solista en casi tres horas.

logo02.png        Teléfono: (02954) 245100
        e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Av. Pte. Perón 3115 - Santa Rosa - La Pampa - Argentina