Menu

                

Logo 3.png

                            La 100 Santa Rosa - FM 105.3

Empezó el Personal Fest

La edición 2018 vino renovada y nucleó las diferentes tendencias de la cultura joven. Cypress Hill y Molotov hicieron estallar al público cordobés. El 10 y 11 de noviembre tocan Robbie Williams, Lorde y más en Club Ciudad de Buenos Aires.

b_250_0_16777215_00_images_novedades_Personal_Fest_2018.jpg

 

 

 

Con una propuesta expansiva, interactiva y musical, el sábado empezó en Córdoba su seguidilla de shows el Personal Fest 2018. A 14 años de su inicio, esta nueva edición sold out se desarrolló en La Plaza de la Música y reunió una grilla de lo más ecléctica.

Cypress Hill repasó lo mejor de su historia junto con los temas de Elephants on Acid, su nuevo disco. Tras el arranque de Mix Master Mike, el DJ de los Beastie Boys que mezcló canciones clásicas, el grupo de B-Real echó humo sobre el escenario mientras el público deliraba.

Un rato antes, Vanthra, el nuevo proyecto de Fer Ruíz Díaz, sacudió el escenario Huawei con un set expansivo que incluyó covers de Catupecu Machu y Ella vendrá, de Don Cornelio y la Zona.

El escenario principal había quedado encendido después de la presentación de Molotov, que despojado de los instrumentos acústicos con los que se viene presentando, volvió a su raíz rockera y distorsionada con hits como Amateur y Puto. El público lo vivió de manera especial y armó su propio “pogo más grande del mundo”.

El festival se desarrolló en dos escenarios que se sucedían. Al terminar un show, un nuevo grupo empezaba a hacer tronar sus acordes pocos minutos después en el otro escenario. Así, llegaron los mendocinos de Usted Señálemelo, la banda que está renovando el sonido del nuevo rock argentino. En franca expansión territorial hacia la masividad, buscaron cerraron la brecha generacional del público y terminaron su set rodeados de flores y delay.

Más temprano, con el sol pegando fuerte, el festival había empezado con los shows del crédito local Rayos Láser, el rapero XXL Irione y el dúo experimental On Off y Louta, que desplegó toda su carisma y energía perfomer.

Airbag salió al escenario principal a revalidar el título de banda hardrockera festivalera. Con Pato Sardelli cantando con una careta y los acordes de Un día diferente, los hermanos se llevaron puesto al público con un show bien hitero que fue coronado con lásers disparados desde el escenario.

b_250_0_16777215_00_images_novedades_Personal_Fest_2018_A.jpg

 

 

 

El Personal Fest sigue el 8 de noviembre en Asunción con Robbie Williams y los Auténticos Decadentes como plato fuerte y cierra el 10 y 11 en el Club Ciudad de Buenos Aires con Williams, Lorde, MGMT, Zoé, Warpaint, Airbag y muchos más. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Ya pasó el @personalfest en Córdoba y estos son los mejores momentos. Preparate que el 10 y 11 de noviembre, la fiesta sigue en Buenos Aires... y el 08/11 en Asunción!!

Una publicación compartida por Personal Fest (@personalfest) el 8 de Oct de 2018 a las 4:29 PDT

logo02.png        Teléfono: (02954) 245100
        e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Av. Pte. Perón 3115 - Santa Rosa - La Pampa - Argentina