Menu

                

Logo 3.png

                            La 100 Santa Rosa - FM 105.3

Guasones festejó los 25 años con invitados de lujo

La banda de La Plata tuvo dos fechas de celebración en Obras y llenó las expectativas de los fanáticos que invadieron la cumbre de rock. Juanse y Coti fueron los invitados más destacados de los festejos.

b_250_0_16777215_00_images_novedades_Guasones_25_aos.jpg

 

 

 

 

Los dolores en la garganta de Facundo Soto no pudieron opacar los dos show que tuvo un recorrido histórico por los 25 años de la banda. No sólo por la cantidad de clásicos que entonaron, sino por los presentes en el escenario.

Pasadas las 21.30 del viernes, Guasones se hizo presente en el escenario Obras, donde abrieron con Soledad en un vertiginoso recital, que tuvo en sus primeros momentos temas de la talla de Shaila Show y Estrellas, pasando por algunos de su nuevo trabajo de estudio, Hasta el final.

El primer momento de los invitados llegó para cantar Reyes de la Noche, acompañados de dos de los productores y ex músicos del grupo, cuando hicieron el álbum Toro Rojo. Luego fue el turno de subir al escenario de invitados especiales como Junior, de La 25 y Manu Quieto, de La Mancha.

Sobre el cierre estuvieron también Gonzalo Serodino, Jimmy Rip y Ale Kurz, de El Bordo, para interpretar Gracias. Un cierre a pura explosión con Amaneciendo Dame dejó a los fanáticos con ganas de más.

b_250_0_16777215_00_images_novedades_Guasones_A.jpg

 

 

 

 

Pero no tuvieron que esperar mucho. El sábado la fiesta continúo. Aunque con menos invitados, la calidad estuvo a la altura de un cierre fantástico. En el último tramo del show, Guasones invitó a Coti. El productor del último disco de la banda se sumó para Espejo roto, uno de los singles de ese material.

b_250_0_16777215_00_images_novedades_Guasones_B.jpg

 

 

 

 

Para el broche final, se guardaron lo mejor: Juanse. Primero tocaron Heaven or hell y después Ceremonia en el Hall de los Ratones Paranoicos en una versión bastante fiel a la original. Porque los chicos, incluso 25 años después, siguen queriendo rock.    

b_250_0_16777215_00_images_novedades_Guasones_C.jpg

 

logo02.png        Teléfono: (02954) 245100
        e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Av. Pte. Perón 3115 - Santa Rosa - La Pampa - Argentina