Error
  • JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /home/ondacero/public_html/images/2018-08-16LaSole
Aviso
  • There was a problem rendering your image gallery. The plugin could not locate the folder: images/2018-08-16LaSole
Menu

                

Logo 3.png

                            La 100 Santa Rosa - FM 105.3

La Sole y Los Socios del Rock

Soledad Pastorutti cerrará el ‘Festival Ciudad Emergente 2018’ el domingo 16 a las 19, en el Patio de la Usina del Arte, con un repertorio de rock nacional y acompañada por una banda formada por distintos músicos pertenecientes a otras bandas.

b_250_0_16777215_00_images_novedades_La_Sole.jpg

 

 

 

 

Ella pertenece a la nueva generación de cantautores jóvenes que encontraron su lugar en el Folklore. Sin embargo, ahora Soledad Pastorutti sorprende incursionando en el rock, y lo que sucederá este domingo en el barrio de La Boca será una experiencia diferente, nueva y única que se bautizó Soledad y Los Socios del Rock, un título en clara alusión al recital donde Luis Alberto Spinetta reunió en Vélez a todas las bandas de su carrera.

En el marco de una nueva edición del Festival Ciudad Emergente, la cantante ofrecerá un show diferente en el que interpretará un repertorio de temas clásicos de nuestro rock nacional.

El festival Ciudad Emergente 2018 empieza el 13 de septiembre, a las 18, y seguirá hasta el domingo a las 21, en la Usina del Arte y alrededores. Todo es gratis, desde demostraciones y clases de deportes extremos hasta duelos gastronómicos entre músicos y cocineros famosos. También shows de stand-up, películas de rock, espacios interactivos de tecnología, artes plásticas, letras y diseño.

La banda que tocará con La Sole es un dream-team que armó el famoso productor artístico Alejandro Vázquez. Estarán Botafogo, Ale Kurz (El Bordo) y Pablo “El Tordo” Mondello (Massacre) en guitarras, Marcelo Núñez y Ale Mondelo (Las Pastillas del Abuelo) en teclados, Pepe Céspedes (Bersuit Vergarabat) en bajo, y Andy Vilanova (Carajo) en batería.

{gallery}2018-08-16LaSole{/gallery}

Según Vázquez, “la idea era hacer un show distinto de La Sole, más allá del repertorio. Estaba bueno armar algo que tenga una entidad distinta, así que fui convocando a estos músicos, que son unos monstruos que conozco de haber trabajado en sus discos. Me lo imaginé de esta manera y tenían que ser ellos, así que fue buenísimo ver que en el primer ensayo sonaban increíble. Lo único complicado es la agenda, porque Massacre, El Bordo, Carajo y Bersuit tienen show el sábado a la noche y el domingo temprano es la prueba de sonido. Pero todos están súper predispuestos”

logo02.png        Teléfono: (02954) 245100
        e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Av. Pte. Perón 3115 - Santa Rosa - La Pampa - Argentina