Menu

                

Logo 3.png

                            La 100 Santa Rosa - FM 105.3

Lenny Kravitz editó su nuevo álbum

Raise Vibration ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. El material cuenta con 12 canciones, que lo muestran nuevamente cerca del rock y el funk.

b_250_0_16777215_00_images_novedades_Lenny_Kravitz.jpg

 

 

 

 

Ganador de cuatro premios Grammy, Lenny Kravitz editó la semana pasada un nuevo álbum de estudio. Raise Vibration fue grabado en el estudio del artista en las Bahamas y en compañía de su guitarrista Craig Ross. Es el undécimo disco del músico y sucede a Strut, editado en 2014.

De Raise Vibration se desprenden los singles It's Enough!, 5 More Days Til Summer y Low, este último cuenta con un videoclip disponible en YouTube. 

En sus más de 20 años de carrera, Kravitz vendió más de 40 millones en todo el mundo. Además, el músico se ha refugiado en el cine en el último tiempo bajo el personaje de Cinna en la exitosa saga Los juegos del hambre. También participó en películas aclamadas por la crítica como Precious o The Butler.

logo02.png        Teléfono: (02954) 245100
        e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Av. Pte. Perón 3115 - Santa Rosa - La Pampa - Argentina