Menu

                

Logo 3.png

                            La 100 Santa Rosa - FM 105.3

Tini Stoessel en medio del éxito de "Princesa"

La cantante disfruta a pleno la repercusión que tuvo su último reggaetón.

b_250_0_16777215_00_images_tini_stoessel.jpg

 

 



Tini Stoessel ya no es la nena que nos deslumbró en Violetta. Se convirtió en una mujer que marcó su propio camino y a la que le está yendo muy bien a nivel musical. Hace horas estrenó el videoclip de Princesa, el hit reggaetonero que interpreta junto a Karol G y que ya causa sensación.

En diálogo con Telenoche, la joven habló de este gran presente donde "se está descubriendo": "Con 'Te quiero más' toqué un poco lo urbano y ahora nos metimos de lleno en la música que te hace bailar. La canto junto a una mujer, y me parece algo súper fuerte porque estamos acostumbrados a que los hits los hagan un chico y una chica o dos hombres".

También se refirió a su soltería, ya que hace poco se separó de Pepe Barroso: "Estoy tranquila. Nunca fui una chica de salir mucho. Me gusta ver a mis amigas pero estoy enfocada en el trabajo. Igualmente siempre estoy abierta al amor porque es lindo estar enamorada. Toda mi vida tuve relaciones largas y ahora me estoy descubriendo. Quedarte en el lugar de la angustia no sirve".

Por último, hizo un anuncio que alegrará a todos sus fanáticos: "Me pica el bichito de la actuación. Quizá vuelva, todavía no puedo decir nada, tengo que esperar". ¿Qué se traerá entre manos?

logo02.png        Teléfono: (02954) 245100
        e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Av. Pte. Perón 3115 - Santa Rosa - La Pampa - Argentina