Menu

                

Logo 3.png

                            La 100 Santa Rosa - FM 105.3

Bono contó que estuvo cerca de la muerte

Fue en una extensa entrevista con Rolling Stone. "Las personas tienen estos momentos de extinción en sus vidas; podría ser psicológico o podría ser físico. Y sí, fue físico para mí", describió.
b_250_0_16777215_00_images_novedades_15-bono-glamour-womens-speech.w1200.h630.jpg

 

 
U2 presentó a principios de diciembre su nuevo disco Songs of Experience, el nuevo disco, el decimocuarto álbum de estudio de la banda irlandesa. A la hora de componer las canciones, Bono siguió el consejo de un escritor y poeta amigo, Brendan Kennelly: "Por qué no escribís como si estuvieras muerto". Aceptó el desafío.

En una entrevista con Rolling Stone, el cantante contó un poco más sobre esta historia. Hasta que estuvo a punto de morir antes de entrar al estudio para darle vida al flamante álbum. "Curiosamente la muerte iba a ser un tema en el disco de todos modos, creo que es un tema que a menudo no se toca. Y no podés escribir canciones sobre esta experiencia si no las has vivido antes. Y yo he tenido un par de estas sacudidas en el sistema, por llamarle de alguna forma", destacó.

"Las personas tienen estos momentos de extinción en sus vidas; podría ser psicológico o podría ser físico. Y, sí, fue físico para mí, pero creo que me he ahorrado toda esa telenovela", agregó.

En los últimos años, el frontman recordó que le tocó vivir algunos momentos difíciles. Hace unos años los médicos pensaron que tenía cáncer de garganta, pero los estudios dieron un resultado. También el accidente en bicicleta mientras paseaba por el Central Park donde se rompió un brazo. "Fue una tragedia cómica. Me dio amnesia, no sabía que lo que había pasado".

logo02.png        Teléfono: (02954) 245100
        e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Av. Pte. Perón 3115 - Santa Rosa - La Pampa - Argentina