Menu

                

Logo 3.png

                            La 100 Santa Rosa - FM 105.3

Axel, dueño de otro gran logro gracias a su disco "Ser"

El cantante recibió una buena noticia por su último material de estudio.

b_250_0_16777215_00_images_novedades_Axel-Recorte-e1501872287172.jpg

 

 



Axel la está rompiendo con Ser, su último material discográfico. El 25 de agosto lo presentó en Córdoba y cientos de fanáticas viajaron para apoyarlo. Fue un día inolvidable en el que recibió muchísimo cariño de parte de aquellas personas que lo siguen desde sus inicios, cuando cantaba "Amo".

Después de conocerse que es el artista más buscado en Shazam, una de las plataformas digitales más importantes de la música a nivel mundial, llegó el turno de otro importante logro. El cantante se convirtió en el número uno en ventas en la Argentina. ¡Tremendo!

Además, sus dos primeros singles “Que nos animemos” y “Aire”, ya suman más de 10 millones de reproducciones y se perfilan a ser dos de las canciones más importantes del año. El 5 de octubre comenzará la primera etapa de su tour y recorrerá varias provincias para reencontrarse con sus seguidores del interior del país.

El 25 de noviembre tendrá su gran noche en el Hipódromo de Palermo, donde también hará un repaso de sus más grandes hits. El 2018 también estará lleno de sorpresas y nuevas aventuras, ya que tiene pensado llevar su música a aquellos países donde siempre lo trataron con mucho respeto y amor.

¡Imparable!

logo02.png        Teléfono: (02954) 245100
        e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Av. Pte. Perón 3115 - Santa Rosa - La Pampa - Argentina